Han dicho…

Antonio Ángel Pérez Ballester
Coach. Socio-director de INFLUYE Desarrollo&Coaching. Exdirector de RRHH de Zara (Inditex)

“Pedro escribe artesanal y científicamente; con mimo y precisión. No sobra ni falta nada, y lo hace de una manera profunda y sencilla. Este libro no se parece a ningún otro y es difícilmente encasillable. Es un compañero imprescindible en el viaje de la vida. Circulará de boca a oreja sin necesidad de campañas y brillará por su profunda sencillez. Herramienta de lujo para terapeutas, psicólogos y coaches. Pocos libros me han impactado tanto como este. Extraordinario.”

Enrique J. Garcés de los Fayos Ruiz
Doctor en Psicología. Profesor Titular en la Universidad de Murcia.

“La diferencia entre leer un libro y “masticar” un libro la entenderá perfectamente el lector cuando examine el que tiene en sus manos. Es claro que la finalidad que Pedro Jara ha perseguido en todo momento ha sido lograr que nuestras neuronas se activaran, reaccionaran y nos enviaran un mensaje del tipo “haz algo, libérate”. Creo honestamente que rara vez un libro “me hace hacer”, y éste lo consigue de forma inapelable. El autor, primero nos moviliza y retuerce en alma y cuerpo, y después nos ofrece formas de actuar y de pensar que nos conducen a ese lugar de nosotros mismos donde podemos sentirnos, por lo menos, en paz, y quizás, también un poco más felices.”

Enrique Rubio Palazón
Escritor. Ganador del Certamen Jovenes Talentos Booket. Autor de la novela Tengo una Pistola.

“Están los libros de autoayuda como productos de consumo para alimentar la inmovilidad, el entretenimiento, el autoengaño y lo socialmente correcto y esperable, y está Adicción al Pensamiento; un viaje de auténtica transformación mental hacia la adaptación inteligente y la felicidad. Pedro Jara es el primer escritor maldito en no utilizar ni una sola palabra malsonante y ni una sola escena grotesca en todo su discurso. Con elegancia, maestría y directo a la llaga, nos traquetea la cabeza sin piedad para despertar nuestra conciencia sin populismos, sin efectismos y sin circunloquios de charlatán oportunista.”

Dejar un comentario